domingo, 7 de julio de 2013

Madrid.9 meses. No es el punto final sino un nuevo comienzo…

Madrid. 9  meses. Un sueño cumplido. Conocer la ciudad. Estudiar en la Escuela Diplomática (cosa que hace unos anos ni siquiera me lo hubiera pensado). Entablar amistades que van a quedar muy dentro de mi corazón para siempre.

Gracias a mis amigos, compañeros, profesores, conocidos y a toda la gente que me acompaño de alguna manera en todos estos meses.

¡Tened por seguro que esto no es el final sino un nuevo comienzo! ¡Nuevos proyectos, nuevo entorno, pero seguro en algún momento y en algún lugar de este mundo vamos a coincidir de nuevo algún día!

¡Ojala!






















Clausura del Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales 2012-2013 en la Escuela Diplomática de Madrid

10 de junio de 2013. Clausura Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales 2012-2013 en la Escuela Diplomática de Madrid. Y sorpresa del día: recibiré el diploma de parte del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García Margallo.
El punto final de una etapa de mi vida y el comienzo de un futuro lleno de imprevisto.


Un agradecimiento especial a todos los que de alguna manera me han acompañado durante estos últimos meses: familiares, amigos antiguos y nuevos, profesores (muy especiales algunos de ellos, de los cuales me llevo un montón de informaciones aprendidas en este periodo no solo teóricas sino también practicas) y a todos los que se cruzaron en mi camino y supieron ganarse un lugar en mi alma para siempre.